• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Uma Thurman es otra persona

La nueva apariencia de la actriz ha causado un revuelo en las redes sociales / Foto vía El Mercurio

La nueva apariencia de la actriz ha causado un revuelo en las redes sociales / Foto vía El Mercurio

La actriz de 44 años de edad y una de las más bellas de Hollywood mostró cambios radicales en su fisonomía en su más reciente aparición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después del revuelo causado por Renée Zellweger con su cambio de look, parecía que las celebridades iban a extremar las sutilezas a la hora de programar su próxima entrada al quirófano. Sin embargo, otra actriz parece haber roto la tendencia: Uma Thurman.

La rubia de 44 años de edad y madre de cuatro hijos, una de las más bellas de Hollywood y quien se transformó en un ícono desde su irrupción en la película Pulp Fiction (1994), decidió que era hora de hacer algo en su cara. Pero el resultado no termina de convencer a la audiencia, que desde ayer no ha dejado de manifestar su sorpresa a través de las redes sociales, en las que la actriz se convirtió en trending topic.

Los medios también expresaron su opinión al respecto. “Uma Thurman luce irreconocible mientras posa en una alfombra roja de Nueva York”, tituló el Mirror, mientras que el Mail se preguntó: “¿Qué ha hecho Uma Thurman en su cara?”.

La artista apareció el lunes en la noche en el estreno de la miniserie The Slap de la cadena NBC “con una frente sospechosamente suave y la cara hinchada, además de una sonrisa muy apretada”, según la descripción del Mail.

De acuerdo con especialistas que consultó el diario, dados los rasgos que mostró la actriz, cualquier intervención a la que se haya sometido es relativamente reciente y la zona de los ojos es una de las que muy probablemente alteró. No obstante, también califican el cambio de “exagerado”.

Uma Thurman se suma al grupo de artistas a las que parece no haberle ido muy bien en el quirófano. Además de la de Renée Zellweger, también han causado asombro las transformaciones de Demi Moore y su hija Rummer, Megan Fox, Nicole Kidman y Courteney Cox, entre otras.