• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Últimas semanas de "El Feo" en el Trasnocho

Últimas semanas de El Feo en el Trasnocho

Últimas semanas de El Feo en el Trasnocho

Antonio Delli protagoniza esta comedia de humor negro bajo la dirección de Juan José Martín 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta este domingo 30 de agosto estará disponible en la cartelera del Espacio Plural del Trasnocho Cultural, la divertida comedia de humor negro, El Feo, donde Antonio Delli develará de la noche a la mañana un horrible descubrimiento: todo parece indicar que su cara es terriblemente catastrófica.

Escrita por el alemán Marius von Mayenburg, uno de los dramaturgos contemporáneos más importantes a nivel mundial y bajo la dirección del experimentado Juan José Martín, El Feo, es una comedia llena de situaciones absurdas en la que se pone en evidencia, el culto a la apariencia y la “belleza” en nuestra sociedad.

¿La apariencia física es sinónimo de éxito? ¿En una sociedad como la nuestra, el aspecto es más importante que la inteligencia o la calidad humana? ¿Realmente se puede avanzar en la vida sin entrar en los cánones de belleza establecidos? Estas son algunas de las interrogantes que propone la pieza en tono de comedia.

Cuatro actores, Antonio Delli, Ana Melo, Adolfo Nittoli y Javier Figuera, sin cambio de escenografía ni de vestuarios, interpretarán ocho papeles, desarrollando la trama con una vertiginosa velocidad. Enredos sexuales y traiciones laborales añadirán a la historia el toque disparatado para llevar al público de la risa a la reflexión.

El feo estará en temporada en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, hasta el 30 de agosto, con funciones viernes a las 5:00 pm y sábados y domingos a las 4:00 pm. Entradas Bs. 350,00 + IVA a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Mayor información Telf. 993.19.10.