• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Última semana de inscripciones para el Festival Nuevas Bandas

Festival Fundación Nuevas Bandas | Foto Archivo

Festival Fundación Nuevas Bandas | Foto Archivo

Inscripciones abiertas hasta el domingo 17 de mayo ​en ​Cusica.com​

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fundación Nuevas Bandas, Polar Ice Play y Cusica.com en alianza con La Mega tienen el placer de anunciar más detalles de los Circuitos NB 2015 mientras corre la última semana de inscripciones para el Festival Nuevas Bandas 2015 a través de Cusica.com.

Circuitos Nuevas Bandas se llevarán a cabo en Puerto La Cruz​, Barquisimeto, Caracas, Valencia, Maracaibo y Mérida

El jueves 28 de mayo arranca la gira nacional en la ciudad de Puerto La Cruz, donde Trip Land y Yalung Tang se encargarán del cierre del evento. El sábado 30 de mayo, en Lasos Rock de Barquisimeto, los flamantes ganadores del Festival Nuevas Bandas 2014, Niño Nuclear, cumplirán dicha función.

Los días jueves 4 y viernes 5 de Junio se celebrarán los Circuitos Nuevas Bandas de Caracas en Hard Rock Café con presentaciones de Retrovisor y Phonit, quienes expondrán sus recientes placas discográficas en un evento para todo público. I:O, banda que recibió mención especial en el Festival Nuevas Bandas 2014, cerrará el Circuito de la ciudad de Valencia, a celebrarse el 6 de Junio en El Teatro Bar. 

En Bahía Rastabar de ​Maracaibo se efectuará el evento el jueves 11 de Junio con presentación especial de [ Los J ] y al día siguiente, ocurrirá lo propio en Garage Rock Bar de Mérida, con un cierre por parte de la banda tachirense Joudy Ju.

​E​stos circuitos son el último paso antes de la celebración final del Festival más longevo de Latinoamérica, que ocurrirá​ entre el 13 y el 19 de Julio en ​Caracas, donde se decidirá el sucesor de bandas que han triunfado en el Festival Nuevas Bandas, como ​​Caramelos de Cianuro, Los Amigos Invisibles, Los Mentas, Candy66, Los Mentas, VINILOVERSUS, La Vida Bohème, HolySexyBastards, Okills, Del Pez y más recientemente,​​ Niño Nuclear, ​ además de efectuarse una serie de actividades como homenajes a bandas y personalidades, conversatorios, presentaciones de libros y discos, entre otras sorpresas que ocurrirán en el marco del Festival.

​Las bandas seleccionadas para participar en cada Circuito serán anunciadas el próximo miércoles 20 de Mayo a las 9PM en el programa radial Rock en Ñ, conducido por Pericles Sánchez y producido por la Fundación Nuevas Bandas para La Mega . 

​Toda las agrupaciones interesadas en participar ​en el Festival Nuevas Bandas 2015 ​tienen hasta el 17 de Mayo para inscribirse ​a través del portal Cusica.com, ​en el que además de encontrar todos los requisitos y condiciones para ser aceptados en el proceso de inscripción, se puede adquirir mercancía oficial de la Fundación Nuevas Bandas (Libros, Discos, Material POP y más)

​Para más información sobre la Fundación Nuevas Bandas:

​​Twitter: @nuevasbandas

​​Facebook: https://www.facebook.com/nuevasbandas

​​Tumblr: http://nuevasbandas.tumblr.com/

​​Instagram: @nuevasbandas