• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La USB vibrará con la música electrohouse de Deadmau5

El DJ Deadmau5 / Reuters

El DJ Deadmau5 / Reuters

El famoso DJ y productor canadiense vendrá con un impresionante espectáculo lleno de la última tecnología en pantallas de Leds y el más alto nivel de iluminación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Evenpro anunció la llegada al país de uno de los productores y DJ de música electrohouse más aplaudidos y seguidos por el público de en todo el mundo: Deadmau5. Con más16 álbumes vendidos y merecedor de varias nominaciones a los premios Grammy Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5, presentará un espectáculo deslumbrante y fuera de serie este 05 de Abril en el Campo de fútbol de la USB.

El artista canadiense, considerado entre los cinco primeros  DJ de los 100 más destacados del mundo por la revista “DJ Mag”,  llegará a la capital venezolana, como es usual en sus presentaciones, usando su popular casco en forma de cabeza de ratón (llamado mau5head), el cual es su marca mundial y fue creado por el propio DJ. En este particular casco el público podrá ver proyectado un impresionante juego de luces y colores que se mezclaran al unísono de su música.

Deadmau5, quien recientemente lanzó su nuevo álbum de estudio, “Album title goes here “y por el cual obtuvo una nueva nominación a los Grammy 2013, demostrará todo su talento en la inmensa tarima que se instalará en el campo de fútbol de la Simón Bolívar y que electrizará con sus mezclas en una presentación que dará continuidad a la serie de artistas que encabezan las grandes fiestas “ Celebrate Live” organizadas por Evenpro. El DJ y productor hará bailar a los asistentes con sus más recientes éxitos: “Maths”, “The veldt” (con Chris James) y “Professional griefers”, que contó con la colaboración de Gerard Way, vocalista de la afamada banda My Chemical Romance.

En el marco del Festival Ultra Fest , a realizarse en la ciudad de Miami los días 16 y 23 de Marzo, Deadmau5 será uno de los invitados especiales y más esperados de este gran evento, así como también en el festival Lollapalooza de Chile .

Mas de Deadmau5

Fue nominado recientemente en los Premios Grammy Awards 2013 por su más reciente trabajo discográfico "Album Title Goes Here". En Estados Unidos, la colaboración entre deadmau5 y Kaskade “Move for me” alcanzó el número 1 en la lista musical Dance/Mix Show Airplay de la revista Billboard, en su edición del 6 de septiembre de 2008. Desde entonces, deadmau5 ha conseguido que tres de sus canciones (todas colaboraciones: “Move for me” y “I remember” con Kaskade y “Ghosts 'n' stuff” con Rob Swire , número 1 en la lista Dance/Mix Show Airplay de Billboard, lo que lo convierte en el único canadiense en lograrlo.

En 2009, fue el artista con mayores ventas en Beatport, con más de treinta mil descargas . MTV nombró a deadmau5 como el DJ de los MTV Video Music Awards 2010 y como el artista MTV Push de la semana el 16 de agosto de 2010. Agradeció a Lady Gaga y David Guetta por llevar la música dance al mundo de la música pop, y por pavimentarle el camino a él hacia el éxito. En los premios, deadmau5 se presentó junto con Jason Derulo y Travie McCoy. Su canción “Ghosts 'n' stuff” antes había sido incluida en la banda sonora del reality show de MTV Jersey Shore.

Celebrate Live

Es un concepto creado en Venezuela por la empresa productora Evenpro, donde se realizan las más grandes rumbas de Venezuela. La idea es desarrollar un concepto que permita presentar los más importantes artistas dentro del performance del disco y la electrónica ofreciéndole al público experiencias diferentes, una real conexión.

Esta iniciativa viene precedidas por la experiencia en ser los pioneros en Venezuela en hacer conceptos nuevos en lo que el entretenimiento de refiere, donde el público pueda contar con total seguridad en el reciento. Sin duda alguna, Deadmau5 repetirá el éxito de los pasados Celebrate Live con el también DJ David Guetta y Jamiroquai.

Las entradas estarán disponibles a partir mañana jueves 28 de febrero a partir de Bs 850,00 (mas servicio de taquilla ) en los siguientes puntos de venta:
 
Caracas:

-Hard Rock Café
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
- Taquillas Evenpro Cinex San Ignacio y Recreo.