• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Trump arremetió de nuevo contra Jorge Ramos

El candidato presidencial Donald Trump/ Foto: AP

Trump sigue creando polémica en los medios de comunicación |Foto: AP

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se sumó al "¡Basta ya!" que Ricky Martin le espetó a Donald Trump en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia estadounidense,  aprovechó este jueves un mitin en Carolina del Sur, donde le pidió a una asistente que confirmara que no usa peluquín, para cargar de nuevo contra el periodista hispano Jorge Ramos, por el enfrentamiento que tuvieron en una rueda de prensa el pasado martes.

Trump inició su diatriba mostrando un ejemplar del diario The New York Times con un artículo en primera plana en el que se menciona su episodio del martes en una rueda de prensa en Iowa. Durante el encuentro expulsó temporalmente al periodista de Univisión, Jorge Ramos, por querer preguntar sobre su plan migratorio.

[El artículo] dice que yo estuve en cólera ¿yo? La sala estaba llena de reporteros y este tipo gritó, saltándose su turno”, explicó Trump que aseguró que Ramos hizo un “discurso”, no una pregunta, reseñó una nota de Univisión.

En un acto en la cámara de la patronal Upstate Chamber Coalition, Trump leyó el inicio del artículo del NYT en el que el periodista radiofónico hispano, Ricardo Sánchez, se refiere a él como “el hombre del peluquín”.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony reaccionó ante el maltrato del magnate hacia el periodista Jorge Ramos y se sumó al "¡Basta ya!" de Ricky Martin hacia el candidato republicano.