• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

True detective no se extenderá más allá de tres temporadas

Matthew McConaughey y Woody Warrelson protagonizaron la primera temporada de True Detective

Matthew McConaughey y Woody Harrelson protagonizaron la primera temporada de True Detective

El creador de la serie dijo que espera comenzar a rodar la segunda edición en otoño y negó que será protagonizada por mujeres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nic Pizzolatto, creador de True detective una de las series más exitosas de la temporada pasada, aseguró que el programa no tendrá más de tres ediciones.

“Cada temporada es una historia distinta y es un trabajo agotador; puede que no sea capaz de hacerlo durante más de tres años. Esencialmente, siempre estoy creando un nuevo programa de televisión”, dijo en una rueda de prensa en el Banff World Media Festival, en Canadá.

Pizzolatto desmintió en el mismo evento todos los rumores que han circulado sobre el reparto de la segunda entrega de True detective. Afirmó que ni Brad Pitt ni Christian Bale ni Jessica Chastain participarán en la producción.

“Literalmente, no hay una información que sea cierta sobre el casting. He visto que cuando los periodistas escriben ‘mis fuentes dicen’, no hay ninguna fuente. En el proyecto solamente estoy yo junto con dos personas que ni siquiera saben lo que estoy haciendo”, señaló.

Añadió que las audiciones comenzarán en los próximos días y que ya hizo una lista de posibles candidatos para varios papeles. El productor también negó que la historia esté protagonizada por mujeres. “Otra vez es un rumor sin fundamento. Hay un personaje femenino muy fuerte, pero no diría que está protagonizada por actrices”, agregó.

Y aunque no reveló mayores detalles sobre lo que se verá en la próxima temporada, se supo que la historia tendrá lugar en California y que será una historia de mujeres fuertes, hombres malos y secretos sobre el sistema de transporte de Estados Unidos.