• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

True Blood regresa para dar su última mordida

“Los humanos serán sus alimentos. No habrá necesariamente sexo, pero las cosas se confundirán en ciertas ocasiones, sobre todo en la mente de los vampiros.Brian Buckner;Productor ejecutivo de True Blood / CORTESÍA HBO

“Los humanos serán sus alimentos. No habrá necesariamente sexo, pero las cosas se confundirán en ciertas ocasiones, sobre todo en la mente de los vampiros.Brian Buckner;Productor ejecutivo de True Blood / CORTESÍA HBO

La temporada inicia con la alianza entre vampiros y humanos que evitará la propagación de la Hepatitis V

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre aplausos y bostezos, los espectadores de True Blood esperan hoy el primer capítulo de lo que será el final de la serie dramática basada en los libros de Charlaine Harris. Durante cinco años la producción ha generado pasiones divididas en los fanáticos que han amado u odiado los giros en las tramas alrededor del mundo supernatural repleto no solo de vampiros que conviven con humanos, sino de cualquier criatura fantástica.

Hombres lobos, hadas, demonios, brujas y minotauros han sido algunos de los personajes que han compartido o han hecho la vida imposible al dúo protagonista: la mesera con sangre mitad humana y mitad hada Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y el longevo vampiro Bill Compton (Stephen Moyer).

Solo 10 capítulos distancian a los televidentes de conocer si será posible que la pareja retome su relación o si por el contrario Sookie se decidirá por otro vampiro o por el hombre lobo Alcide (Joe Manganiello).

Al final de la sexta temporada los humanos tuvieron que establecer una alianza con los vampiros sanos para formar parejas monógamas y así evitar la propagación del virus Hepatitis V. La campaña rezaba: “Un humano para cada vampiro”. Se espera entonces que el inicio de la séptima entrega se conozca más a fondo qué implicaciones traerá este nuevo plan a los habitantes del pueblo de Bon Temps.

El productor ejecutivo de True Blood, Brian Buckner, expresó a la revista estadounidense Entertainment Weekly que la medida complicará las relaciones. “Los humanos serán sus alimentos. No habrá necesariamente sexo, pero las cosas se confundirán en ciertas ocasiones, sobre todo en la mente de los vampiros. Por ello vamos a presenciar todo tipo de cosas, hasta tríos o cuartetos”.

El ejecutivo señaló que el giro de la historia busca regresar a la premisa inicial de la serie creada por Alan Ball: la convivencia entre humanos y vampiros. Una fórmula que lograron al principio gracias al invento de un científico japonés de una bebida de sangre sintética llamada True Blood. “Vamos a ver si logran llevarse bien, comprobaremos hasta dónde pueden llegar los personajes”, agregó.

Sobre el destino de Eric Northman (Alexander Skarsgård), uno de los vampiros consentidos por la audiencia y eterno enamorado de Sookie, Buckner no quiso confirmar o desmentir su aparente muerte. “Él va a aparecer en la séptima temporada, pero no voy a decir de qué manera; obviamente no quiero ver un capítulo sin él… Este es un hombre que no quiere amar y no quiere sentir dolor, pero cada conexión que tiene con la gente termina en dolor. Así que si Eric podría ser una isla, lo sería”.


Planes de Broadway. Aunque la historia de True Blood llega al final en su formato televisivo, la revista Variety publicó que hay negociaciones para hacer un musical sobre la serie de vampiros.

El compositor de la música de las siete temporadas del seriado, Nathan Barr, sería el responsable. “Tengo los derechos, a HBO no tiene que gustarle el proyecto, pero sería bueno que nos diera el apoyo para ir a Broadway. Aún no hay garantías. Creo, sin embargo, que la dirección en la que estamos yendo es realmente muy emocionante…El desafío para nosotros es hacer una buena versión, encontrar la forma de reinventar la trama”, expresó el creador que ya ha compuesto dos canciones.


True Blood

HBO

Hoy, 8:30 pm