• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Trucos de una miss para la mujer actual

La publicación tiene un precio de 150 bolívares | Foto: Williams Marrero

La publicación tiene un precio de 150 bolívares | Foto: Williams Marrero

La animadora presentó el martes en la sede de El Nacional su compendio de consejos de belleza y salud para cualquier ocasión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde la falda adecuada para utilizar en una entrevista de trabajo, las imágenes mentales que alimentan la autoestima y hasta estilos de maquillaje para diversas ocasiones son informaciones que se pueden leer en Siempre perfecta. La publicación, escrita por Mariangel Ruiz y editada por Los Libros de El Nacional, fue presentada el martes en un acto que contó con palabras de Roland Carreño y la participación de Beatriz Valdés.

Dedicado a su familia y en especial a su hija, Siempre perfecta es para la animadora una oportunidad de compartir lo que ha aprendido en un medio en el que la apariencia es un requisito indispensable. Su objetivo es enseñarle trucos a la mujer para que sepa aprovechar no sólo sus atributos sino también sus imperfecciones. “Es un libro amigable. Contiene técnicas que estoy segura de que si me funcionaron a mí, le sirven a cualquiera. Quizás son consejos que ya se han dicho, pero aquí están todos condensados”, expresó la Miss Venezuela 2002, que agradeció a Antonieta Jurado, a su mamá y al diseñador Luis Perdomo por el apoyo.

El prólogo es de Érika de La Vega –“No todas podemos ser Sofía Vergara pero, al menos, podemos intentarlo”–, las fotografías de Guillermo Felizola y la asesoría de Perdomo. El libro está a la venta con un precio de 150 bolívares. Cómo comprar ropa y zapatos, la alimentación, consejos para el cabello, la ropa interior adecuada, higiene, la actitud y una sección para adolescentes completan las páginas.

“La belleza es un concepto ligado al país: los paisajes, su historia y sus mujeres. Y Mariangel no sólo tiene esa belleza cotidiana sino un corazón enorme. En estos tiempos de dificultades económicas, las mujeres y adolescentes tendrán consejos para el cuidado”, dijo Carreño entre risas de los asistentes. Valdés, por su parte, agregó: “Lo que más me gusta es la belleza que lleva por dentro. Ella llegó a mí para convertirse en permanente”.