• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Trina Medina se reencuentra con su público

Trina Medina preentará su único concierto “Historias de Soles y Lunas Claroscuro” / Archivo

Trina Medina preentará su único concierto “Historias de Soles y Lunas Claroscuro” / Archivo

El viernes 29 de mayo el Teatro Santa Rosa de Lima abrirá sus puertas para que la reconocida cantautora venezolana, poseedora de una fuerza vocal inconfundible, deleite una vez más a sus seguidores con su espectáculo “Historias de Soles y Lunas Claroscuro”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La privilegiada voz y la presencia escénica de Trina Medina se presentará en los espacios del Teatro santa Rosa de Lima con su único concierto “Historias de Soles y Lunas Claroscuro”.

La cantautora se paseará por variados ritmos musicales, desde África hasta el Caribe, con la destreza y soltura a las que ya nos tiene acostumbrados.

En “Historias de Soles y Lunas Claroscuro” la percusión Afro-Caribeña será la gran protagonista a través de ritmos de ayer y de hoy como el guaguancó, el yambú, el mozambique, el danzón, el son cubano, la guaracha, la charanga, el songo, el bogaloo, el bolero y hasta el regaee  en fusión con los aires españoles y el pop.

Trina estará acompañada  por su orquesta, junto a una selección de músicos sinfónicos dirigidos por Elisa Vegas. Como invitados especiales la dama del son Canelita Medina; el guitarrista, arreglista, compositor y productor musical Aquiles Báez; la actriz y cantante Mariaca Semprún; el vibrafonista y director musical Alfredo Naranjo; el cantante y percusionista Goyo Reyna; la cantante y flautista Ángela Uzcátegui; el cantante lírico Pedro Guzmán; la joven cantante Andrea Sousa y la coral Juventudes Culturales de la UCV. Todos reunidos en un show lleno de luz, color e imágenes en el que se contarán mágicas historias bajo la dirección escénica del dramaturgo Luis Alberto Rosas y la conducción técnica del ingeniero de sonido Germán Landaeta, ganador del Grammy Latino 2014.

La cita será el viernes 29 de mayo a las 8:00 PM, las entradas, con un precio de Bs. 2.000,00 están a la venta en la taquilla del teatro y a través del portal www.ticketmundo.com.