• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Transformers tendrá tres continuaciones más

Paramount Pictures planifica llevar la franquicia hasta 2025 | Foto: movies.com

Paramount Pictures planifica llevar la franquicia hasta 2025 | Foto: movies.com

El plan es una estrenar una película entre 2017 y 2019   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Paramount Pictures dio a conocer las fechas de estreno de las tres próximas películas de Transformers.

Se indicó que los filmes llegarán el 23 de junio de 2017, 8 de junio de 2018 y 28 de junio de 2019, aunque los planes incluyen películas hasta 2025.

Si bien se creía en un comienzo que estas correspondían a la quinta, sexta y séptima entrega de la franquicia, Tom Warner aclaró que no es exactamente así. “Este verano hemos estado trabajando con un gran equipo de guionistas para trazar el futuro del universo cinematográfico de Transformers.

Todo comenzará con el lanzamiento de Transformers 5 en 2017. Después estamos trabajando en un spin-off centrado en Bumblebee para 2018, y el siguiente capítulo de Transformers en 2019", detalló.

Por lo pronto, lo que se sabe de la venidera producción es que Michael Bay volverá a ponerse detrás de las cámaras como director con la intención de "pasar las riendas a alguien" más adelante.

Además, Mark Wahlberg regresará para darle vida a Cade Yeager, tal como lo hizo en Transformers: La era de la extinción, mientras que Peter Cullen nuevamente dará voz a Optimus Prime, el líder de los autobots.