• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Traición y perdón enseña valores

Alfonso Medina y su ex esposa Susana Aquino interpretan a un matrimonio que debe superar múltiples obstáculos | Foto: Cortesía Enlace Tv

Alfonso Medina y su ex esposa Susana Aquino interpretan a un matrimonio que debe superar múltiples obstáculos | Foto: Cortesía Enlace Tv

Es el tercer dramático que realiza en Venezuela la televisora cristiana internacional Enlace TV, que se emite desde Costa Rica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor venezolano Alfonso Medina y su ex esposa Susana Aquino protagonizan la miniserie Traición y perdón, tercera producción que realiza en Venezuela la televisora cristiana internacional Enlace TV, que se emite desde Costa Rica para 150 países.

Henry Césares produjo y dirigió la historia que creó junto con Carlos Roa, quien se encargó de escribir los libretos.

Traición y perdón relata los múltiples obstáculos que deben afrontar los matrimonios, como por ejemplo el desvío de la atención a una tercera persona, la incomunicación, los vicios, la ambición material, la competitividad laboral y la falta de valores. En la historia, Medina y su compañera deberán luchar para superar estos reveses y poder seguir adelante.

A Medina y Aquino los acompañan las primeras actrices Ana Castell y Violeta Alemán; la joven periodista y locutora Marielena González, los actores Ignacio Marchena, Víctor Jiménez, Alicia Hernández e Ivonne Vela, quienes interpretan a una pareja de villanas.

La producción, más allá del entretenimiento, propone una televisión ética en la que los principios y valores conduzcan a los personajes a un final feliz.

Redención de amor fue la primera miniserie grabada por Enlace TV en Venezuela, en 2010. Fue protagonizada por Lilibeth Morillo, Alfonso Medina y Lila Morillo. Pecado de soberbia fue el segundo dramático, grabado en 2011, en el cual también tuvo una participación especial la artista zuliana, esta vez en papel de villana.