• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Toy Story 4 no será una secuela

Woody y Buzz Lightyear/ Captura

Woody y Buzz Lightyear/ Captura

Aún no se han revelado suficientes detalles de la nueva historia de Pixar, pero ya se supo que se centrará en una historia de amor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque se pensaba que la historia de los juguetes de Toy Story había llegado a su fin con la tercera entrega, Jim Morris, el presidente del estudio cinematográfico Pixar, sorprendió a los fanáticos de la trilogía al anunciarles una cuarta parte. Sin embargo, advirtió que no será una secuela.

En una entrevista para Disney Latino, el ejecutivo confesó que en realidad no tenían pensado hacer otra película de Toy Story, pero ante el entusiasmo que generó la idea fue imposible dejar de desarrollarla.

Informó que la nueva cinta será una historia de amor. “La tercera película terminó de manera muy bella y completó una trilogía. Creo que la nueva producción no será parte de ella, sino más bien una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños”, adelantó Morris.

El guión se encuentra en revisión. “La decisión de hacer segundas o terceras partes depende enteramente de lo apasionado que esté el realizador con el proyecto”, añadió.

John Lasseter, quien fue el director del primer largometraje, volverá a ejercer esa función en Toy Story 4, que abrirá un nuevo capítulo en las vidas de personajes como Woody y Buzz Lightyear. Los guionistas Rashida Jones y Will McCormack se suman también al proyecto, que cuenta con la producción de Galyn Susman. Se espera que la cinta llegue a las salas de cine en 2017.

Las tres películas de la franquicia recaudaron cerca de 2 millardos de dólares en la taquilla de todo el mundo.


EPÍGRAFE:


“La tercera película terminó de manera muy bella y completó una trilogía. Creo que la nueva producción no será parte de ella, sino más bien una comedia romántica”


Jim Morris, presidente de Pixar



ksilva@el-nacional.com