• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tortugas y lunas de miel llegan a la cartelera venezolana

<i>El Inventor de Juegos</i>, <i>Verde Salvaje</i> y <i>Luna de miel en Familia</i>

El Inventor de Juegos, Verde Salvaje y Luna de miel en Familia

A continuación los estrenos programados para este fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este viernes llegará a la cartelera cinematográfica El Inventor de Juegos, basada en la novela homónima de Pablo de Santis. Cuenta la historia de Iván Drago, un brillante niño de 10 años, y su familia Drago, una dinastía de inventores que entra en conflicto con un villano dedicado a crear juegos oscuros. Protagonizada por David Mazouz, Joseph Fiennes y Megan Charpentier, es dirigida por el argentino Juan Pablo Buscarini, conocido por El ratón Pérez (2006).


Algunas veces calificada como la pareja con mejor química en pantalla, Adam Sandler y Drew Barrymore vuelven a juntarse en Luna de miel en familia, de Warner Brothers Pictures. En la historia, Jim (Sandler)  y Lauren (Barrymore) son dos padres solteros que se conocen en una cita a ciegas que resulta ser un completo desastre y deciden no verse nunca más. Al planear unas fabulosas vacaciones familiares, ambos se encuentran destinados a compartir en África las más particulares aventuras.


Randall Wallace trae una cinta basada en el Best Seller El Cielo sí existe, historia sobre un padre que deberá encontrar la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo de 4 años. El Cielo sí existe es protagonizada por Greg Kinnear y Connor Corum.


Cine venezolano

Verde Salvaje, es un trabajo realizado por los biólogos venezolanos Verónica de los Llanos, Marco García y Héctor Barrios, quienes emprenden sus respectivas aventuras en Isla de Aves, Los Roques y el Golfo de Venezuela, para darnos 3 puntos de vista diferentes sobre la fascinante Tortuga Verde, especie que se encuentra en peligro de extinción. Se trata del primer documental de naturaleza venezolano que logra llegar a la gran pantalla.

El documental de Belén Orsini, cuenta con la participación del cineasta Cezary Jaworski; el apneísta Record Guinness Carlos Coste; y los músicos Gerry Weil, Gonzalo Teppa y Nené Quintero.

Fuente: Cines Unidos y Cinex