• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Top Model TV tras la búsqueda de nuevas reinas de la pasarela

Gran Casting en Caracas

Gran Casting en Caracas

El próximo sábado 04 de octubre el certamen Top Model TV Venezuela realizará una jornada especial de casting en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo Sábado 04 de Octubre el certamen Top Model TV Venezuela  realizará una jornada especial de casting, a fin de seleccionar jóvenes modelos entre los 4 y 18 años de edad, en la sede de la Organización Mini Venezuela ubicada en la Mezanina Quinta Hortensia, Cruce de Primera Avenida con Tercera Transversal de Los Palos Grandes,  (Frente a la panadería Nugantina Deli), y en el horario comprendido entre 10:00 am y 4:00 pm.

Será una  oportunidad para agencias, modelos y diseñadores que deseen presentar sus propuestas, en el marco de un novedoso certamen cuya imagen es la bella y talentosa  animadora, modelo y empresaria Karina Braun . Rumbo  a la elección de las nuevas reinas del Top Model TV 2015, - el venidero mes de Marzo- en tres categorías: Mini, Infantil y Juvenil.

Vale señalar que las ganadoras del certamen se harán acreedoras de atractivos premios entre los que figuran un contrato por un año, para participar como modelo en programas de televisión y campañas publicitarias a través de diferentes medios, igualmente serán  imagen de los certámenes promovidos por la Organización Mini Venezuela, productos de belleza de las empresas patrocinantes,  un exclusivo portafolio de fotografías para impulsar su carrera, así como la oportunidad de desfilar en pasarelas nacionales e internacionales.

Entre los requisitos para las personas interesadas en el casting  figuran lucir vestuario casual, presentar foto tamaño postal, con o sin experiencia previa  en modelaje  y los menores de edad  deberán asistir acompañados de sus padres y/o representantes.

Para una mayor información favor comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 285.93.08 /  0426. 513.91.05 / 0426. 513.90.57. o bien a través de la página oficial :www.organizacionminivenezuela.com ; twitter: @orgminivzla ; Facebook: organizacionminivenezuela e instagram @orgminivenezuela.