• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tony G inicia su carrera como solista

El artista marabino iniciará su carrera en solitario bajo el nombre Tony G “El Brouzee”

El artista marabino iniciará su carrera en solitario bajo el nombre Tony G “El Brouzee”

"Estoy listo para expandir mi terreno" aseguró el productor y compositor de música urbana 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tony, el artista marabino que ha recorrido diferentes agrupaciones en su carrera musical, iniciará su carrera en solitario bajo el nombre Tony G “El Brouzee”.  

Sobre la decisión de emprender su carrera como solista confesó:  “Siempre estuvo en mi mente lanzar mi proyecto en solitario, sabía que lo haría en el tiempo perfecto, cuando estuviese preparado y eso es ahora, este es el momento de mostrarles lo que realmente soy, estoy listo para expandir mi terreno”.

El productor y compositor de música urbana fue de los primeros artistas en impulsar el reggaetón en Venezuela. Sobre el nuevo proyecto adelantó  que traerá grandes e importantes sorpresas “… lo que se aproxima es muy bueno, estoy seguro que les gustará. Este es el principio de un gran sueño, vamos por el mundo entero. A mis fanáticos les daré grandes cosas, podrán escuchar una propuesta diferente dentro de lo urbano, Todo lo que puedo decir es, permanezcan atentos, lo mejor está por venir”, aseguró “El Brouzee”.

Tony lanzará su primer en sencillo en los próximos días y está desarrollando una empresa de representación y promoción de artistas, producción discográfica y organizadora de eventos que ha bautizado como B´ZEE GROUP.