• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tommy Draco debuta como solista con tema de Sixto Rein

Tommy Draco | Foto: Cortesía

Tommy Draco | Foto: Cortesía

"Quiero estar contigo" es el primer sencillo del venezolano, compuesto por el intérprete de éxitos como "Ojitos" y "Perdóname" 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de estar al frente de algunas agrupaciones zulianas, el cantante Tommy Draco se lanza al ruedo musical como solista con su primer tema promocional “Quiero Estar Contigo”, bajo la producción de Rey Díaz y la composición de Sixto Rein.

Draco presentó su apuesta musical con la que busca posicionarse en el género urbano, con un videoclip grabado en la ciudad de Maracaibo y una gira de medios. El audiovisual del single fue grabado, hace dos meses, en escenarios del Zulia como el Hotel Crowne Plaza Maruma y el Hospital Madre Rafols, de la mano de Dogma Audiovisual, dirigido por Guillermo Figueredo y producido por Víctor David.

Sobre la composición de Sixto Rein, el zuliano afirmó que se logró a través del productor musical Rey Díaz.

Tommy señaló que sus presentaciones en vivo son dinámicas, interactivas, movidas y con mucho sabor tropical. “Hago versiones de artistas reconocidos, siempre con mi toque personal”, agregó.

 “Los inicios son fuertes, duros. Lo único que debes tener es paciencia, esfuerzo, disciplina y muchas ganas. Estamos concentrados y visualizados en lo que queremos”, destacó el zuliano.

Para conocer más sobre su trabajo puede ingresar a sus redes sociales @tommydraco.