• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tomás "The Latinboy" hizo vibrar a la ciudad de Washington D.C

Miles de latinos se congregaron en Pennsylvania Avenue para disfrutar del “FIESTA DC” | foto: archivo

Miles de latinos se congregaron en Pennsylvania Avenue para disfrutar del “FIESTA DC” | foto: archivo

Esta semana el cantante de música urbana celebra las 2 millones de visualizaciones en cada uno de estos populares videos publicados en su canal oficial thelatinboyreal, el cual cuenta actualmente con más de 10 millones de visitas y 33.000 suscriptores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado domingo 20 de septiembre, el artista revelación de la música urbana, TOMÁS “THE LATIN BOY”, presentó por tercera vez su explosivo performance sobre tarimas estadounidenses, gracias a la invitación de la prestigiosa emisora radial EL ZOL 107.9 FM de la ciudad de Washington D.C.

Miles de latinos se congregaron en Pennsylvania Avenue para disfrutar del “FIESTA DC”, reconocido festival que celebra en la capital estadounidense las tradiciones y los aportes de la cultura latina.

Este evento que por primera vez tuvo dos días de festejo (19 y 20 de septiembre), reunió a distintos exponentes de la música latina como Jason Cerda, Riquel V, E Titus, el salsero Juan Esteban y el joven venezolano TOMÁS “THE LATIN BOY”, quien continúa llevando en alto el nombre de su país natal.

El éxito de los temas promocionales “Bailalo”, “Aventura” y “Aventura Remix”, este último realizado con la colaboración del colombiano Maluma, continúa reflejándose en el aumento progresivo de los views de sus videos en YouTube. 

Esta semana el cantante de música urbana celebra las 2 millones de visualizaciones en cada uno de estos populares videos publicados en su canal oficial thelatinboyreal, el cual cuenta actualmente con más de 10 millones de visitas y 33.000 suscriptores.

Tomás "The latin boy"






















NP