• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tomás “The Latin Boy” se mide con los grandes en su primer álbum

El cantante venezolano grabó su producción discográfica junto a la disquera Latina Records, en la cual incluye sus éxitos "Nenita Chula" y "Báilalo"  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tema “Aventura” con el cantante colombiano Maluma, le ha dado al joven Tomás The Latin Boy un impulso adicional para una prometedora carrera. Luego de éxitos como “Nenita Chula” y “Báilalo”, decidió lanzar su primera producción discográfica homónima.

De la mano de la disquera Latina Records, fundada este año, el talento urbano de Tomás resaltará acompañado de una plataforma destinada a la promoción de artistas, aliada con Latina Producciones, empresa encargada de producir importantes eventos como Chica HTV.  

El primer álbum de “The Latin Boy” es también la primera apuesta de la disquera. La grabación se realizó en Master house studios, un estudio inaugurado por Latina en la ciudad de Miami, en el cual han grabado artistas como Wisin, Cosculluela, Kevin Roldán, Karol G, Luny Tunes, Tainy, Kanti y Riko, Chino y Nacho, San Luis, Sharlene, entre otros.

Pop con influencias de dancehall y reggaetón integran la propuesta debut de Tomás, con temas como  “My Baby”, “Eres Tan Bella”, “Primera Vez”, “Lo Siento Amor”, “Aventura”, “Tú My Love”, “Mujeres”, “Solo”, “Siéntelo” e  “Instagram”, además de sus colaboraciones “Báilalo Remix”, junto a Farruko; y “Aventura”,  junto al colombiano Maluma.

Luny Tunes, P Jota, Santana “The Golden Boy”, Chan “El Genio”, Hazze, Misa “El Galáctico”, AJ “The Music Boy” y Reggie “El Auténtico”, fueron algunos de los productores del álbum. “The Latin Boy” afirmó sentirse orgulloso del trabajo realizado y agradecido por el apoyo.

 Para conocer más sobre su música y futuras presentaciones puedes seguirlo a través de sus redes sociales como @thelatinboyreal y en su página web www.thelatinboy.com.