• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tomás "The Latin Boy" llega a Premio Lo Nuestro

Tomás “The Latin Boy”

Tomás “The Latin Boy”

El popular cantautor venezolano, quien recientemente grabó el videoclip de su nuevo sencillo promocional “Nada de Nada” en Medellín, estará en la gala del prestigioso galardón que se celebra en Miami este jueves 18 de febrero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El joven cantante y compositor venezolano está nominado en la categoría “Artista Revelación del Año” y será parte de las estrellas congregadas en la 28va edición del prestigioso galardón que se celebrará en Miami y será transmitido por Univisión.

“Ya el hecho de estar nominado es un logro. Me siento orgulloso de representar a Venezuela con mi música y de decir presente en esta ceremonia que reúne a tantos artistas latinos”, comentó desde Miami Tomás, quien  finalizó el 2015 entre los artistas del Top 10 en la radio tropical estadounidense según el listado Billboard Year End 2015 Tropical Airplay Artists.

Actualmente Tomás “The Latin Boy” alista el lanzamiento del videoclip de “Nada de Nada”, la nueva propuesta musical que estrenó la joven estrella de la música urbana el pasado 30 de enero en sus redes sociales y demás plataformas digitales. El audiovisual fue grabado entre el 01 y 02 de febrero en la ciudad de Medellín y promete dar de qué hablar debido a la originalidad del concepto creado por el mismo artista, quien además se estrenó como director creativo de su propio video musical.

Este proyecto contó con la producción de las prestigiosas empresas Latina Producciones y 36 Grados, esta última reconocida por la producción de exitosos videos musicales para artistas como Daddy Yankee, Plan B, Maluma, J Balvin, entre otros. La co-dirección de esta pieza estuvo a cargo del talentoso Rasanath Escalona, conocido por su participación en la dirección de todos los videos musicales de Tomás “The Latin Boy”.

En “Nada de nada”  Tomás cuenta una historia vivida por él, en la que aborda de manera jocosa la experiencia de una ruptura amorosa que sirvió como referencia para componer esta pegajosa canción escrita con la colaboración de Daneon, DaCombo y Neka One.

NP