• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tom Hardy se multiplicó por dos en el filme Legend

Tom Hardy ha estado en cinco películas en 2015

Tom Hardy ha estado en cinco películas en 2015

Su doble actuación como unos gemelos mafiosos en la película de Brian Helgeland gustó en el encuentro que se realiza anualmente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la tercera jornada del Festival Internacional de Cine de Toronto, “venganza” fue la palabra del día, con la proyección de Remember, del director canadiense Atom Egoyan, y Legend, de Brian Helgeland.

Esta última es protagonizada por Tom Hardy, quien  se desdobla para interpretar a dos hermanos gemelos que dominaron el mundo del hampa de Londres en la década de los años sesenta.
La actuación de Hardy obtuvo buena crítica. Este parece ser su año, pues el británico ha aparecido en cinco películas con excelente receptividad, entre ellas Mad Max:Fury Road.
El Festival sirvió para el estreno mundial de la más reciente película de la directora estadounidense Rebecca Miller, Maggie's Plan, en la que participan Julianne Moore, Greta Gerwig, Ethan Hawke y Mina Sundwall.
Tambíen se presentaron Youth, del director italiano Paolo Sorrentino; The Danish Girl, de Tom Hooper; El abrazo de la serpiente, de Ciro Guerra; Truman, del Cesc Gay; y Eva no duerme, un filme basado en la historia real del transporte del cuerpo embalsamado de Eva Duarte de Perón. En la película interviene el actor español Imanol Arias.