• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tom Cruise fue recibido por cientos de seguidores en Río

Tom Cruise fue recibido por fans en Río de Janeiro / EFE

Tom Cruise fue recibido por fans en Río de Janeiro / EFE

Los más afortunados pudieron acercarse al astro de Hollywood para hacerse una foto con él o conseguir un autógrafo, pedidos que el actor atendió siempre sonriente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor estadounidense Tom Cruise asistió en la noche de hoy en Río de Janeiro al pre-estreno de la película "Oblivion", de la cual es protagonista, en compañía de las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough.

Cruise fue recibido con algarabía por decenas de admiradores que se congregaron frente al cine Odeón, en el centro de Río de Janeiro, para verle o recibir un saludo aunque fuera a la distancia.

Los más afortunados pudieron acercarse al astro de Hollywood para hacerse una foto con él o conseguir un autógrafo, pedidos que el actor atendió siempre sonriente.

En la alfombra roja el actor posó para los fotógrafos junto a Kurylenko, de vestido blanco, y Riseborough, de café con escote, antes de la presentación de la película.

"Oblivion" es un aventura de ficción científica en la que Cruise interpreta a Jack Harper, uno de los últimos restauradores de aeronaves del planeta Tierra devastado por una guerra atómica contra hordas alienígenas.

Cruise, que llegó hoy a Río de Janeiro procedente de Buenos Aires, permanecerá unos días en la ciudad brasileña y luego partirá hacia Moscú para continuar con la divulgación de la película, cuyo estreno mundial está previsto para el 12 de abril.