• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tom Cruise pagará 400.000 dólares al año de manutención a su hija Suri

Tom Cruise y su hija Suri / AP

Tom Cruise y su hija Suri / AP

De acuerdo a documentos oficiales revelados, el matrimonio del actor con Holmes estaba roto seis meses antes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque Tom Cruise y Katie Holmes trataron de mantener en secreto los detalles de su acuerdo de divorcio, en EU se dio a conocer que seis meses antes de que ella solicitara la separación, su matrimonio estaba acabado.

La revista National Enquirer obtuvo documentos oficiales, y el sitio Radar Online publica parte de la información sobre el arreglo.

En el documento, firmado por un juez de la Suprema Corte de Nueva York el pasado agosto, se lee que la “relación marital” estaba rota de manera “irreversible” al menos desde los seis meses anteriores.

Se establece también que se casaron oficialmente en una ceremonia civil en Los Ángeles en noviembre de 2006, aunque fue en Roma donde realizaron una boda que acaparó la atención del mundo de la farándula.

Además se indica que el actor deberá dar 400 mil dólares al año para la manutención de su hija Suri, que incluye servicios médicos, dentales, de seguro, educación y otros.

La cantidad, sin embargo, resulta mínima para un astro de Hollywood que tiene una fortuna aproximada de 250 millones de dólares.

Tras la separación de Holmes, las polémicas no han dejado a Cruise, sobre todo en lo relacionado con la cienciología, pues se dijo que en alguna ocasión la iglesia le organizó un casting para conseguirle novia y que ya tenían en la mira a la próxima mujer para que iniciara un romance.

Distanciado de la Cienciología

A raíz de su divorcio con Holmes, el protagonista de Misión imposible duda de su permanencia en la cienciología, de acuerdo con Star Magazine.

La publicación explica que el actor se ha dado cuenta de cómo ha influido la doctrina en su vida, esto desde el divorcio con Nicole Kidman, hasta su noviazgo con Penélope Cruz y su nueva separación con Katie Holmes y el alejamiento de su hija Suri.

“Tom está viendo que ser un defensor de esta religión no le funcionó como esperaba”, aseguró una fuente a la publicación, aunque Cruise siempre dijo que su reciente ruptura nada tenía que ver la cienciología.