• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tom Cruise habla por primera vez de su divorcio de Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes / AP

Tom Cruise y Katie Holmes / AP

“No lo esperaba. La vida es un desafío. Tener 50 años, experiencia, pensar que tienes todo bajo control y de pronto te golpea”, dijo el actor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tom Cruise se animó a hablar de su divorcio. Aprovechando su viaje a Alemania para promover su nuevo proyecto cinematográfico “Oblivion”, el actor señaló que la decisión de separarse de Katie Holmes fue sorpresiva hasta para él.

En entrevista con el programa de la televisión alemana “ProSieben”, Cruise dijo: “No lo esperaba. La vida es un desafío. Tener 50 años, tener experiencia, pensar que tienes todo bajo control y de pronto te golpea... esa es la vida… es tragicómico. Necesitas cierto sentido del humor”.

Al ser cuestionado sobre los motivos del divorcio, Tom optó por guardar silencio. Sin embargo se conoce que su devoción a la Cienciología y sus principios originaron sus discrepancias con Holmes.

A finales de junio del año pasado, Holmes anunció su separación de Cruise y después de algunas negociaciones acordaron que la actriz se quedaba con la custodia de su hija Suri, y que Cruise podría visitarla varias veces.