• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tom Cruise cumple 52 años ¿Nuevo amor a la vista?

El actor estadounidense Tom Cruise | EFE

El actor estadounidense Tom Cruise | EFE

Luego de tres fracasos matrimoniales ahora se vincula al actor con la actriz Laura Prepon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tom Cruise arriba a los 52 años soltero y con la asignación pendiente de los grandes actores de Hollywood: ganar un Oscar, premio para el que ha recibido tres nominaciones sin resultados favorables.

Nacido el 3 de julio de 1962 en Siracusa, Nueva York, Thomas Cruise, quien confesó ser “fan del cine antes que nada”, continúa cosechando éxitos en la pantalla grande.

En Edge of Tomorrow Cruise interpreta al comandante William Cage quien se enfrenta a una invasión alienígena, en apariencia invencible, y muere a los pocos minutos de iniciar la lucha.

La vida personal del actor, quien ha contraído matrimonio con tres conocidas actrices: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes, sigue siendo de interés para sus seguidores. Recientemente, la prensa estadounidense aseguró que Cruise mantiene un romance secreto con la actriz de 34 años Laura Prepon.

Cruise es conocido por realizar él mismo las escenas de riesgo de sus películas. En 1990 la revista People lo calificó como el hombre vivo más sexy del momento.

El actor cuenta en su lista de trabajos con las cintas: El último samurai, Top Gun, La saga de Misión Imposible, La guerra de los mundos, Entrevista con el vampiro, Rain Man, Jerry Maguire, Collateral, Valkiria, Algunos hombres buenos, Vanilla Sky, Minority Report, Nacido el cuatro de julio, Cocktail, Eyes Wide Shut , Noche y día, Un horizonte muy lejano y Risky Business.