• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tom Cruise niega haber "abandonado" a su hija Suri tras divorcio de Katie Holmes

Suri en compañía de su madre, Katie, paseando con su brazo enyesado | Cortesía Aztecatrends

Suri en compañía de su madre, Katie, paseando con su brazo enyesado | Cortesía Aztecatrends

El actor emitió un comunicado que fue presentado en el tribunal que lleva el caso de difamación emprendido por él contra la revista Life and Style, publicación que afirmó que se había alejado de la pequeña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estrella de Hollywood Tom Cruise negó haber "abandonado" a su hija Suri tras su divorcio de Katie Holmes el año pasado, aunque reconoció que ahora tiene menos contacto con la pequeña de siete años.

A través de un comunicado presentado ante un tribunal de Los Angeles, el actor estadounidense dijo que tenía "una estupenda relación" con su hija, quien según él "nunca ha dado a entender (...) que se siente abandonada por mí".

Cruise inició una acción legal contra Bauer, la editorial tras la revista estadounidense Life and Style, en la que exige el pago de 50 millones de dólares por haber publicado en portada acerca que él había abandonado a la niña.

"Suri llora, abandonada por su papá", decía el titular de la publicación, en un texto que fue superpuesto a una fotografía de la pequeña en lágrimas, un mes después de que Katie Holmes anunciara sorpresivamente su intención de divorciarse después de casi seis años de matrimonio.

En el comunicado de dos páginas, publicado por el sitio de espectáculos RadarOnline, Cruise señaló que "la aseveración según la cual yo 'abandoné' a Suri tras mi divorcio es evidentemente falsa. De ninguna manera saqué a Suri de mi vida, ni en lo físico, ni en lo emocional o lo financiero. Incluso en los momentos en que estoy fuera del país y no puedo ver a Suri en persona, estábamos (y seguimos estando) muy cerca".

El protagonista de Top Gun dijo que sólo estuvo ausente de junio a diciembre del año pasado debido al rodaje de dos películas, "como lo muestran mis numerosos emails con la madre de Suri durante este período". Además destacó que "yo fui una presencia constante en la vida de Suri durante el periodo en el que los acusados aseguran falsamente que la abandoné".

Según los papeles presentados en el tribunal esta semana, el 26 de noviembre se realizará otra audiencia en el caso de difamación.