• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tom Cruise visitó al Ejército de Colombia en departamento de Amazonas

Cruise graba en Colombia escenas para un filme basado en la vida del piloto  Barry Seal | Foto: Twitter

Cruise graba en Colombia escenas para un filme basado en la vida del piloto Barry Seal | Foto: Twitter

Cruise graba en Colombia escenas para un filme basado en la vida del piloto estadounidense Barry Seal, quien trabajó para Pablo Escobar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estrella de Hollywood Tom Cruise permaneció una jornada junto a miembros del ejército de Colombia a los que expresó su admiración, en el marco de grabaciones que realizó en la zona selvática del departamento de Amazonas (sur), revelaron este lunes fuentes militares.

“El actor estuvo haciendo unas tomas para su próxima película, que tiene que ver con la vida de un piloto de Pablo Escobar”, dijo el mayor Cristian Javier Caballero, oficial de operaciones batallón de Infantería de Selva No. 50, quien confirmó la presencia de Cruise en la zona del Araracuara.




Medios locales revelaron que Cruise graba en Colombia escenas para un filme basado en la vida del piloto estadounidense Barry Seal, quien trabajó para Escobar, capo del cártel de la cocaína de Medellín abatido en diciembre de 1993.

En una entrevista divulgada por la oficina de comunicaciones de la Sexta División del Ejército, el oficial aseguró que Cruise llegó a medio día del domingo al batallón, permaneció con los uniformados hasta el lunes y “expresó su admiración por el trabajo de los soldados colombianos”.

“Le mostramos la situación en esta zona y qué es lo que hacemos acá. Le explicamos que hacemos trabajo con las comunidades indígenas y que este es un punto estratégico en el tema de la seguridad de las comunidades y del radar que controla la aviación en el sur del país”, dijo Caballero.

Añadió que el actor quedó “muy satisfecho” con lo vivido en la visita a la zona de Araracuara, posó en varias fotos con los militares y dio autógrafos para los uniformados.

“Antes de salir se reunió con los soldados que estaban prestando la seguridad y dio las gracias, le dimos como presente una pañoleta que tiene el lema del Ejército Colombiano: ‘fe en la causa'”, concluyó el oficial.

La región de Araracuara, habitada por una comunidad indígena compuesta por las etnias huitoto, muinane y andoque, está enclavada en la tupida selva amazónica y bañada por el río Caquetá.