• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tolon fashion mall se viste de tendencias

Centro comercial Tolón / Cortesía: Visual se marca

Centro comercial Tolón / Cortesía: Visual se marca

Considerado por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamerica, Tolon Fashion Mall debe este reconocimiento a la impecable gerencia y administración  por parte del Fondo de Valores Inmobiliarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tolón Fashion Mall caracterizado por ser  el centro comercial de vanguardia y  el predilecto por parte de grandes diseñadores, será sede para  innovar el concepto de “Tendencias 2014”.

Desde su apertura en el año 2003,  y operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, se caracterizó por marcar una diferencia en relación a los demás centros comerciales con su atractivo PISO 5, alojando actualmente lo mejor de la cocina asiática y americana. El Tolón Fashion Mall estableció un precedente en cuanto a innovación y  ha sido sede para recoger a los mejores y más elegantes diseñadores nacionales e internacionales.

Considerado por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamerica, Tolon Fashion Mall debe este reconocimiento a la impecable gerencia y administración  por parte del Fondo de Valores Inmobiliarios encabezado por el Sr. Horacio Velutini.

“Es el centro comercial más elegante y completo de Caracas, donde se encuentran las marcas de lujo nacionales e internacionales especialistas en vestuario, calzados y accesorios para damas y caballeros”

Y no es de esperar menos que ahora nos quiera sorprender este 7 de noviembre con su concepto de “Tendencias 2014”- una noche llena de estilo y glamour en  la cual se mostraran a través de un paseo en vivo, las tendencias clásicas y atemporales  de las grandes marcas del lujoso PISO  5.

Andrea Gomez, Caffe Swimwear, Durant&Diego, Minouche, Adolfo Domiguez, Ixora, Fabrizio Giannone, Vilebriquin, Las Villas, Paris Hilton, Michelle Couture- Studio F, Mansion Dantes, Shoga, Avila Burger, Tous, Bindi, Fabiana Kubler y Alexis de la Sierra serán las marcas protagonistas en esta noche llena de lujo.

El desfile estará dirigido a un target apasionado por el buen gusto, contando con la presencia de la más chic, ecléctica y elegante de la socialité: Titina Penzini. Acompañada junto al talentoso locutor, Ramon Pasquier y con la esperada musicalización de DJ Tony Escobar.

 Fondo de Valores Inmobiliarios se enorgullece en brindarles a los visitantes del Centro Comercial Tolón Fashion Mall   un rato agradable lleno de “Tendencias”.