• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tiziano Ferro internado por sobredosis de medicamentos

El cantante italiano, Tiziano Ferro / EFE

El cantante italiano, Tiziano Ferro / EFE

El cantante italiano, supuesta pareja sentimental de Miguel Bosé, presentó molestias que obligaron a internarlo en el servicio de urgencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La prensa española informó hoy que el cantante italiano Tiziano Ferro debió ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario Clínico de San Carlos, la noche del domingo, tras comenzar a presentar problemas de salud que corresponderían a una sobredosis de medicamentos.

Según informó el diario "La Voz de Galicia", Ferro, de 31 años, se encontraba hospedado en el hotel Westin Palace de Madrid al momento de presentar molestias que obligaron a internarlo en el servicio de urgencias.

Aunque no ha habido un parte médico oficial, los medios españoles especulan respecto a que el intérprete de "Alucinado" habría ingerido altas dosis de medicamentos, atormentado por los rumores acerca de que mantendría una relación amorosa con Miguel Bosé.

Tiziano Ferro se encuentra en España promocionando su nuevo disco y grabando la edición española del programa de busca-talentos "La Voz".