• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tina Turner contraerá matrimonio a los 73 años

Al parecer su música funciona como herramienta de seguridad aeroportuaria

Tina Turner

La llamada "reina del rock" se casará en Zurich con el productor aleman Edwin Bach, con quien convive desde hace 15 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diva de la música Tina Turner anunció su compromiso con el productor musical alemán Edwin Bach, a quien conoció en 1985 y con quien mantiene una relación de pareja desde entonces.

La información fue entregada por el sitio web del diario ABC , donde se señala que Turner, de 73 años, y Bach, de 57, conviven desde hace 15 años y hasta ahora nunca habían hablado oficialmente de matrimonio.

De acuerdo a la publicación alemana Blick, la pareja contraerá nupcias en una fecha aún por confirmar y la ceremonia se realizará en un lago ubicado cerca de Zurich.

La unión entre la cantante, cuyo verdadero nombre es Anna Mae Bullock, y el productor germano destacará por ser el segundo matrimonio de la voz de "What's love got to do with it".

Entre 1962 y 1976 la llamada "reina del rock" estuvo casada con Ike Turner, quien ejerció violencia física y psicológica contra ella durante todo el tiempo que estuvieron juntos.