• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tina Fey asistió a los Globos de Oro luciendo un Carolina Herrera

Tina Fey vistió nuevamente una creación de Carolina Herrera | Agencias

Tina Fey vistió nuevamente una creación de Carolina Herrera | Agencias

Un par de trajes de la diseñadora venezolano vistieron a personalidades en la alfombra roja de los premios que se entregarán esta noche en Los Ángeles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tina Fey, humorista que junto con Amy Poehler presentará los Globos de Oro esta noche, deslumbró en la alfombra roja con un vestido de Carolina Herrera. La cantante Taylor Swift también lució un traje de la diseñadora venezolana.  

Ya todo está listo en Los Ángeles para la celebración en el hotel Beverly Hilton de la 71° edición de los premios, considerados la antesala de los Oscar. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la entidad que organiza y vota estos galardones, ha anunciado la presencia de nombres ilustres como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Robert Downey Jr., Emma Thompson, Jim Carrey, Sandra Bullock, Matt Damon, Ben Affleck, Liam Neeson, Naomi Watts, Kevin Bacon o Uma Thurman, que anunciarán algunas categorías.

También acudirán rostros tan de moda como los de Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Olivia Wilde, Margot Robbie, Emma Watson, Chris Pine, Mila Kunis, Chris Evans, Amber Heard, Orlando Bloom, Paula Patton, Jonah Hill, Zoe Saldaña, Emilia Clarke, Chris Hemsworth, Channing Tatum y Emma Stone, entre otros.

Será precisamente Stone la encargada de entregar el premio Cecil B. De Mille a Woody Allen en reconocimiento a su carrera, un momento al que se unirá Diane Keaton, su expareja, íntima amiga y musa.