• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tilda Swinton se convierte en nuevo rostro "andrógino" de Chanel

La actriz británica, Tilda Swinton / EFE

La actriz británica, Tilda Swinton / EFE

La actriz ya comenzó a trabajar en la publicidad de la próxima colección, la cual estará marcada por un estilo que mezcla rasgos femeninos y masculinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz británica Tilda Swinton protagonizará la próxima campaña publicitaria de Chanel, correspondiente a la colección Artesanos París-Edimburgo. La decisión fue anunciada por el director creativo de la compañía,  Karl Lagerfeld.

El estilo andrógino que reinó en la década de los noventa vuelve a ponerse de moda de la mano de Lagerfeld, quien, tras elegir a Tilda Swinton como imagen de sus nuevas propuestas, la fotografió en el Château d'Ecouen, un castillo francés de estilo renacentista.

La actriz de "Monnrise Kingdom" aparece en la campaña con cabello rubio platinado, un maquillaje con efecto lavado de cara y un vestido de lana color beige y adornado con volantes en el cuello y perlas blancas.

"Su personalidad única, original y carismática ha seducido a la casa Chanel", explicó Lagerfeld en un comunicado de prensa. El diseñador eligió un tapiz como fondo de la imagen que podrá verse a partir del mes de junio en publicaciones impresas y digitales.

La actriz de ascendencia escocesa también es musa de David Bowie. Aparece en el video musical "The Stars (Are Out Tonight)", trabajo con el que el cantante regresa a la escena musical.