• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tierra de Gracia, la nueva colección de Guayabita

Tierra de Gracia | Guayabita

Tierra de Gracia | Guayabita

Inspirada en las playas de los Roques, Tierra de Gracia es la incursión de la diseñadora Vanessa Coto en el terreno de la ropa de playa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Guayabita, marca venezolana creada por Vanessa Coto, lanzó hoy al mercado su colección Tierra de Gracia, en la que le presentó a sus clientas una línea de playa versátil que tiene trajes de baño, coverups y camisas blancas de lino.

La colección es la primera de la marca hecha totalmente en Venezuela: “Por primera vez me aventuré a producir aquí en el país y el resultado es increíble. Estoy segura que todavía tenemos mucho que mejorar, pero me contenta mucho generar empleos e ingresos  aquí.  Ahora sí puedo decir que Guayabita es un producto de exportación 100% hecho en Venezuela”, expresó Coto.

Tierra de Gracia es la primera línea de playa de Guayabita. Consiste en  trajes de baño y coverups, sin olvidar la icónica camisa blanca de lino de la marca, que ahora viene en dos presentaciones off shoulder, siguiendo la tendencia. "Lo más bonito de esta colección es su historia, ya que le preguntamos a nuestras seguidoras en Instagram cuál era su playa favorita y todas respondieron que eran las de Los Roques, por lo que nos inspiramos en eso y cada una de las piezas lleva el nombre de una playa del archipiélago”, dijo la diseñadora. 

La campaña de la colección fue hecha en Las Salinas de Paraguaná, con Israel Rodríguez detrás del lente, Sonia Galavis en la producción y Miguel Ruíz en video. Las modelos fueron Rosangelica Piscitelli y Diana Croce, quienes evocan el espíritu libre de la marca en las imágenes de Rodríguez.