• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tico y Javi apuntan al éxito apadrinados por Nacho

Los Gemelos estrenaron su nuevo sencillo “Te voy a querer” con el cual esperan posicionarse en los primeros lugares de Billboard y de la pantalla de HTV  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sencillo “Mi novia y yo” los puso en los primeros lugares de las carteleras musicales y los dio a conocer; con “Te voy a querer” Tico y Javi buscan la consagración, cosa que no les será difícil lograr contando con un padrino musical como el talentoso Nacho.

Se trata de un tema romántico que relata al ritmo del merengue los momentos por los cuales pasa una pareja. Aunque se trata de su versión favorita de la canción, “Los gemelos” también decidieron sorprender a sus seguidores con una grabación en bachata.

El videoclip que acompaña al tema fue realizado por el cineasta venezolano Nuno Gómes en varios lugares del estado Miranda y protagonizado por las modelos Andrea Gómez y Maribel Bottoni.

Para ellos se trata de un gran paso en su carrera guiados por Nacho, quien les dio a elegir entre una lista de varios temas. También adelantaron que se viene una colaboración con el cantante y con otro artista venezolano cuyo nombre no revelarán todavía.

Su primer sencillo les abrió las puertas en Panamá, Ecuador y otros países de Latinoamérica que recorrerán con este nuevo tema. Como parte de su internacionalización, los jóvenes grabaron en Medellín con los productos de J Balvin un par de canciones que prometen ser éxitos seguros: “Besémonos” y “A Diario”.