• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tico Barnet, el actor juvenil que sorprende en las tablas de Casi normal

Acompañado de Karina, Laura Guevara, Alí Rondón y Napoléon Pabón, esta promesa de la actuación continúa con paso firme su carrera en el teatro musical 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Compartir escenario con actores y músicos de la talla de Karina o Laura Guevara, es un privilegio del cual no gozan muchos artistas. El joven Tico Barnet, a pesar de su corta edad – 22 años – puede presumir de este y otros logros al destacar dentro del elenco del musical Casi Normal, que se presenta actualmente en el Centro Cultural Chacao.

En esta adaptación criolla de la obra de Broadway ganadora de tres premios Tony, el cineasta venezolano Marcel Rasquin dirige a un equipo encabezado por la estrella de los 80, Karina, acompañada de talentos nóveles.

Barnet confiesa que trabajar en Casi normal representa un gran reto en su corta pero productiva carrera, especialmente porque ingresó al montaje cuando faltaban pocos días para el estreno, por lo cual debió hacer un gran esfuerzo para unirse al engranaje actoral.

“Henry”, el novio del personaje de Guevara, vive en la piel de Barnet durante cada función, completando el cuadro de la familia que sacude al espectador debido a su fuerza, pero también provoca más de una sonrisa con un guion que hace alarde de un humor inteligente.

Para él la aventura teatral apenas comienza, pero ha trabajado bajo la dirección de grandes nombres de la industria como Luis Fernández en el musical Despertar de Primavera, y con Armando Álvarez en Godspell.

Los comentarios positivos sobre su interpretación no se han hecho esperar. A través de su cuenta en Twitter el actor agradece constantemente los elogios de colegas y público que sale complacido de cada función.

En cuanto a su carrera musical, Barnet confesó que prepara un material discográfico, del cual no puede revelar muchos detalles porque se dedicará de lleno cuando sus compromisos actorales se lo permitan.