• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Game of Thrones regresa a la televisión con cuarta temporada

El primero de los diez capítulos que componen el nuevo ciclo de la exitosa serie se transmitirá la noche de este domingo 6 de abril de manera simultánea en Estados Unidos y Latinoamérica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Game of Thrones" prepara el estreno simultáneo en Estados Unidos y Latinoamérica de su cuarta temporada para este domingo 6 de abril a través de HBO, en  nuevo ciclo que asegura estar marcado por la sed de venganza.

La serie, que ha sido galardonada con el Globo de Oro y Emmy, continúa tras la masacre de la boda roja sucedida al término de la temporada pasada, para continuar con la historia que combina acción, fantasía e intrigas, que ha conquistado a millones de fanáticos en todo el mundo.

"Hay sed de venganza" asegura David Benioff, escritor, director y productor ejecutivo de la serie en uno de los vídeos promocionales sobre la cuarta temporada, prometiendo además "algunas de las escenas más impactantes y alucinantes" hacia el final.

"Game of Thrones", inspirada en las novelas de George R.R. Martin, incluiría a nuevos personajes en este nuevo ciclo, entre ellos Indira Varma (Ellaria Sand, amante de Oberyn), Roger Ashton-Griffiths (Lord Mace Tyrell), Michiel Huisman (Daario Naharis, un mercenario aliado a Daenerys), Yuri Kolokolnikov (Styr,  jefe de los salvajes) y Hafþór Júlíus Björnsson (Ser Gregor Clegane, "The Mountain") y el actor chileno Pedro Pascal (Oberyn Martell).

El ciclo que se inaugura este domingo a las 22.00 horas estará compuesto por diez episodios de una hora que serán transmitidos a través de HBO.