• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Thom Yorke lanzará disco con "Flea" de los Red Hot Chili Peppers en febrero

Yorke dijo que el plan de la banda es tocar en vivo durante el próximo año / Reuters

Yorke dijo que el plan de la banda es tocar en vivo durante el próximo año / Reuters

El vocalista de Radiohead confirmó hoy, en el sitio oficial de la banda, que "Amok" se editará a comienzos del próximo año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Amok, el primer disco de la nueva banda de Thom Yorke con "Flea", Atoms For Peace, será lanzado al mercado el próximo 25 de febrero, según confirmó el vocalista de Radiohead en el sitio oficial de la banda.

El último proyecto del cantante con el bajista estadounidense también convoca a al percusionista brasileño y colaborador usual de los Red Hot, Mauro Refosco, y al productor de Radiohead, Nigel Godrich.

Yorke explicó hoy en el sitio oficial de su tradicional banda que tienen planes para tocar en vivo, aunque no se atrve a confirmarlo por completo.

"Falta un tiempo aún, asi es que sé que muchas cosas pueden pasar. Nosotros (él y Flea) nos juntamos para grabar el disco The Eraser, por si no lo saben, y descubrí que había una muy buena energía, y eso recayó en este disco", explicó Yorke.

"Todavía me estoy recuperando por haber estado de gira durante gran parte del año, pero estamos planeando reunirnos y tocar el próximo año. Estamos pensando en hacer todo eso ahora, añadió, resaltando que no se trata de una banda formal.

"Atoms es un proyecto abierto que no tiene dirección, no sabemos a ciencia cierta dónde va, pero eso es precisamente lo que lo hace agradable", apuntó.

Thom Yorke lanzó su primer disco solista, The Eraser, hace seis años, y este será el primero que lance con una banda distinta a Radiohead.