• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

The walking dead, la serie más vista de 2013

La cuarta temporada obtuvo un raiting promedio de 8.4 puntos | EFE

La cuarta temporada obtuvo un raiting promedio de 8.4 puntos | EFE

De las cinco comedias que figuran en la selección, The Big Bang Theory y Modern Family son las favoritas de los espectadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La historia del apocalipsis zombie que narra The walking dead es la gran favorita del año que termina. La serie se coronó como la más vista en Estados Unidos con 16,84 millones de espectadores.

La cuarta temporada del drama tuvo un rating promedio de 8,4 puntos, lo que le permitió alcanzar el tope de la lista de los 25 programas de televisión más vistos durante 2013 que publicó la revista especializada Variety. Esta entrega se estrenó el domingo 13 de octubre con un episodio que registró una audiencia de 16,1 millones de espectadores, según datos de la consultora Nielsen. Esta cifra ascendió luego a 20,2 millones. Una quinta temporada de The walking dead fue confirmada por la cadena AMC.

Otras producciones que quedaron en los primeros lugares de la lista de Variety son las comedias The Big Bang Theory – producida por Warner Bros y Chuck Lorre– y Modern Family –creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan–. Cada una promedió 7,5 y 6 puntos, respectivamente.
Del total de 25 programas favoritos, cinco son series de humor. Las otras que figuran en la en el ranking son How I Met Your Mother, Two and a Half Men y 2 Broke Girls.

En tanto, de la gran variedad de programas que se estrenaron este año, solo The Blacklist, Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., Sleepy Hollow, The Following y Under the Dome se encuentran en la lista.

La temporada final de Breaking Bad ocupa el lugar número 14. El programa que batió récord de audiencia en el episodio final obtuvo 4,4 puntos de rating y 8,48 millones de espectadores en promedio.