• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

The World Experience el festival de Halloween más grande del país

Este año traerán nuevas sorpresas para su público, entre ellas diferentes fiestas, meses antes del tan esperado evento en octubre 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un evento que empezó en el 2015, llevándoles a todos aquellos amantes de las buenas rumbas algo nuevo que pocos se imaginarían. Todo empezó con un proyecto piloto donde le darían al público eventos poco vistos con toques temáticos; y los harían recordar que aún existe la movida nocturna en Venezuela.

Al ver lo exitoso que fue el año pasado decidieron que en este 2016 también volverían, pero con nuevos eventos. Ahora como marca empezaron a activar a la gente que rumbea en Caracas con varias fiestas tipo: Hawaii, Honolulu y Transilvania.

Para poder lograr que las personas se enteren de lo que será The World Experience edición Transilvania, hay un grupo de jóvenes llamados “Embajadores” que se encuentran en las diferentes universidades y son los encargados de darle toda la información a todos los que quieran asistir.

Antes del tan esparando festival de Halloween, que será efectuada el 29 de octubre en la Universidad Metropolitana, harán otra en el mes de agosto el 13 y 14 la cual será una Pool Party. Esto para dar antesala a lo que será la experiencia que vivirán en pocos meses.

Para mayor información en cuanto a los próximos eventos pueden visitar su página web www.theworldexperience.com.ve o a través de su cuenta en Instagram @theworldexperienceoficial.