• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Billboard Music Awards: Una noche musical llena de emociones

Ludacris y Ciara fueron los encargados de la animación | Foto: Billboard.com

Ludacris y Ciara fueron los encargados de la animación | Foto: Billboard.com

La industria que premia lo mejor de la música anglo tiene un repertorio lleno de presentaciones en vivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde Las Vegas, la gala de los Billboard Awards inició con una explosiva presentación de la recordada “Princesa del oop”, Britney Spears en un paseo por sus mejores éxitos.


La industria que premia a los artistas más exitosos, esos que además de vender más álbumes y sencillos, fueron los más escuchados en radio, los que más congregaron gente en las giras y quienes lograron mayor interacción en las diversas plataformas web y redes sociales, además tendrán las presentaciones en vivo de Shaw Mendes, Fith Harmony y Megan Trainor.


El primer ganador de la noche fue The Weekend como "Mejor Artista", seguido de Whiz Khalifa con Charlie Puth por la canción "See you again". 

Luego de una presentación en la que puso a corear a todos los presentes su éxito "Sorry", el canadiense Justin Bieber se alzó con la primera estatuilla de las 19 por las que compite esta noche. Ganó como Mejor Artista Masculino.


P!nk presentó "Just Like Fire", canción que será parte del soundtrack de "Alicia a través del espejo". Nick Jonas y Tove interpretaron el tema "Close" y de inmediato, Demi Lovato interpretó "Cool For The Summer".

Blake Shelton y Gwen Stefani cantaron "Go Ahead and Break My Heart" y la banda DNCE, con Joe Jonas también dijo presente con su música. 

Adele resultó ser la ganadora del Mejor Álbum del Top 200. La cantante británica, que no pudo estar presente por su gira, agradeció con un video.


Por su parte, Rihanna subió al escenario para interpretar el tema "Love on the Brain" del disco "ANTI" y Celine Dion recibió de manos de su hijo el Icono Award  por su larga trayectoria luego de cantar de "Show Must Go On" acompañada por la violinista estadounidense Lindsey Stirling.

"La presentación debe seguir", dijo la cantante luego de dedicarle el premio a su fallecido esposo.

Esta noche estuvo llena de recuerdos, y es que además del paseo dde Britney por sus éxitos, reapareció la banda femenina The Go Go's. El publicó también tuvo su participación al escoger a Rihanna como la ganadora del Chart Achievement Award.


 Ariana Grande con un show en vivo -que la incluyó a ella en el teclado- estreno el tema "Into You".


La ceremonia finalizó con un sentido homenaje al cantante Prince -quien fue encontrado muerto el pasado 21 de abril- por parte de la "Reina del Pop" Madonna y Stevie Wonder.