• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

The Walking Dead tendrá cuarta temporada y nuevo productor

Mazzara dijo que su experiencia como productor ejecutivo del programa fue increíble

Mazzara dijo que su experiencia como productor ejecutivo del programa fue increíble

La cadena estadounidense AMC informó que Glen Mazzara deja el cargo por diferencias creativas con el resto del equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cadena de televisión estadounidense AMC anunció la aprobación de la cuarta temporada de la serie The Walking Dead y la salida de Glen Mazzara como productor del show.

La empresa envió un comunicado de prensa en el que señala que para la realización de las próximas entregas no se contará con la participación del creativo debido a diferencias con el resto del equipo.

En la nota se explica que el fin del contrato de Mazzara se logró con un acuerdo entre ambas partes. Además, el productor seguirá participando en la posproducción de la tercera temporada, hasta que el proceso finalice.

“Mi tiempo como showrunner de The Walking Dead fue una experiencia increíble, pero después de que termine la tercera entrega es el momento de seguir adelante. He contado las historias que quería contar y he conectado con nuestros seguidores a un nivel que jamás imaginé. No es mucho más que eso. Gracias a todos los que han formado parte de esta aventura”, declaró el ejecutivo después de darse a conocer la noticia.

Robert Kirkman, el escritor de la novela gráfica en la que se basa la serie, de la que también es productor, dijo que apoya a ambas partes. “Creo que la decisión tomada busca lo mejor para el espacio. Estoy entusiasmado por comenzar a trabajar en otra temporada espectacular de esta serie, que es importante para tanta gente. Creo que el futuro del seriado es brillante”, manifestó.

La tercera entrega de The Walking Dead ha continuado batiendo récords en Estados Unidos. Se ha convertido en la serie de cable más vista de la historia gracias a los 10,9 millones de espectadores que sintonizaron el estreno de la nueva temporada, el 14 de octubre. De esa población, 7,3 millones pertenecen al segmento de adultos de 18 a 49 años de edad.