• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

The Truman Show será convertida en serie de TV

La cinta recaudó más de 250 millones de dólares en 1998

La cinta recaudó más de 250 millones de dólares en 1998

La película protagonizada por Jim Carrey se estrenó hace 15 años. Paramount TV planea adaptar otros éxitos del estudio, como Ghost

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el relanzamiento de su división de televisión, Paramount anunció diversos proyectos que incluyen, entre otros, una serie de televisión basada en la exitosa película The Truman Show , reportó Huffington Post.

La cinta estrenada en 1998, escrita por Andrew Niccol y dirigida por Peter Weird, fue protagonizada por Jim Carrey y contaba la historia de un hombre que descubre que su vida es un reality show.

La página web The Wrap informó que el estudio contrató a Jason Fisher ­supervisor de las series de televisión The Walking Dead , Breaking Bad y Mad Men ­ como jefe de producción para el desarrollo de este y otros programas.

Otros proyectos de Paramount TV son The Alienist , un drama inspirado en la novela de Caleb Carr, y la biografía de Charles Lindbergh escrita por A. Scott Berg. Las películas Terminator y Ghost también se adaptarán a la pantalla chica.

Todavía no existen mayores detalles sobre las versiones televisivas de los éxitos del estudio; sin embargo, Amy Powell, ejecutiva de Paramount, aseguró que actualmente se están revisando las propiedades intelectuales de la empresa para decidir qué filmes serán adaptados.