• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

The Rolling Stones regaló una noche épica en Bogotá

Juanes y Mick Jagger | Foto AP

Juanes y Mick Jagger | Foto AP

Mick Jagger mostró que su garganta sigue en forma y el rock le ha mantenido joven

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El rock restalló el jueves en Bogotá, donde los integrantes de The Rolling Stones, en su primera visita a Colombia, arrancaron un contundente “Olé” de las gargantas de los aficionados que disfrutaron una noche épica, sin importar que el repertorio fuera el mismo repetido durante décadas.

Desde el minuto uno los asistentes saltaron, gritaron, bailaron e incluso lloraron cuando Mick Jagger, de 72 años de edad, mostró que su garganta sigue en forma y el rock le ha mantenido joven. El cantante hizo su show, que no por conocido fue menos espectacular, y se metió al público en el bolsillo al hablar un buen español con giros colombianos.

“Hola, Colombia” y “Hola, rolos” –un colombianismo para los bogotanos– fueron sus saludos, respondidos con una ovación retumbante en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” al que acudieron cerca de 42.000 personas.

El humor y la música de los Stones hicieron olvidar las grandes dificultades que tuvieron que sortear quienes llenaron el estadio, debido a la deficiente organización del concierto que estuvo precedido por una tormenta.

Juanes fue la gran sorpresa de la noche: Jagger y compañía presentaron a su “parcero” (socio), con quien interpretaron “Beast of Burden”.