• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

The Rolling Stones tocarían en Sudamérica y se negocia su llegada a Perú

The Rolling Stones / AP

The Rolling Stones / AP

Empresario Jorge Ferrand confirmó su interés en traer a Mick Jagger y compañía a Lima. Negociaciones con Chile, Argentina y Brasil estarían adelantadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La emblemática agrupación británica “The Rolling Stones” anunció su primera gira mundial en seis años. Y según “La Tercera” de Chile, en el primer tramo de sus presentaciones, visitaría Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, y en la otra mitad incluiría Oceanía, Asia y Latinoamérica.

La gira llegaría a Chile, Brasil y Argentina. Y la posibilidad de que llegue también al Perú está latente. Ello, luego de que el empresario Jorge Ferrand confirmó las negociaciones para que el show de los mayores sobrevivientes de la historia del rock se presente en Lima.

“No tengo ni siquiera un vamos a ver, pero sí lo he negociado, pero ni si quiera se ha anunciado de que van a venir a Sudamérica”, aclaró Ferrand en diálogo con elcomercio.pe.

Por otro lado, “La Tercera” señaló que en Chile hay dos productoras que ofertaron el retorno de los Stones a Santiago, y que una de ellas reservó el Estadio Nacional de la capital sureña para el jueves 12 de diciembre, una de las fechas tentativas del concierto.

En Brasil, la banda inauguraría el nuevo estadio del club Palmeiras, Arena Palestra y en Argentina tendría programado ofrecer un par de fechas en el estadio de River Plate. Según la publicación chilena, la banda estaría exigiendo un pago de entre US$ 4 millones y US$ 5 millones por show.

En los próximos meses la banda anunciará la gira sudamericana de manera oficial, que esperamos incluya Perú.

También van por Black Sabbath

Ferrand aclaró que las negociaciones para que Black Sabbath, una de las bandas fundamentales del heavy metal, se presente en Lima en octubre están bastante avanzadas. “Estoy trabajando en ese tema, estoy muy avanzado con ese tema, pero lo vamos a confirmar en cuanto tengamos los documentos firmados”, sostuvo.