• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El nuevo track de Víctor Porfidio es apoyado por Dj’s del top 10 mundial

“TURN UP THE MUSIC” El nuevo track de Víctor Porfidio es apoyado por Dj’s del top 10 mundial | Foto: Cortesía

“TURN UP THE MUSIC” El nuevo track de Víctor Porfidio es apoyado por Dj’s del top 10 mundial | Foto: Cortesía

A pocos días de su lanzamiento oficial, "Turn Up The Music"  ha recibido el respaldo de músicos  Nicky Romero, Dannic, Blasterjaxx, Thomas Newson, David Tort,, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de haber tenido un éxito con “Zuma” y contar con el respaldo de DJ’s reconocidos mundialmente como Axwell & Ingrosso, Steve Angello y Fedde le Grand, Víctor Porfidio sigue dando pasos firmes en el mundo de la electrónica con el lanzamiento digital de su nuevo track progressive “Turn Up The Music”, que está especialmente dedicado a la cartelera de festivales internacionales en Europa.

El sencillo tiene una idea similar a su anterior éxito, utilizando una vocal grabada por Víctor Porfidio, robotizada en un proceso de post producción con muchas percusiones, mucho movimiento y dinamismo.

De la mano del sello discográfico Hotel Records, fundado por David Tort, uno de los artistas españoles más influyentes de la escena electrónica mundial, “Turn Up The Music” ha tenido un  lanzamiento universal y el público lo puede escuchar a través de las plataformas digitales como Spotify, Amazon y algunas emisoras de radio europeas y latinas que lo han incorporado a su parrilla de programación musical.

“Este track es 100% de Víctor Porfidio, tenía mucho tiempo sin hacer un track exclusivamente mío  y este cuenta con el soporte de David Tort, una persona que admiro muchísimo desde que comencé mi carrera como Dj, es un ejemplo a seguir para mí y por eso me lleno de agradecimiento, porque me hace sentir que hemos hecho un buen trabajo”, aseguró Porfidio.

Como próximos pasos, el músico prepara el estreno de un nuevo track radiable que pueda ser consumido en las radios de Latinoamérica y que permita crear nuevos nodos y nuevas cadenas de apoyo y difusión de su música para demostrar que la constancia y disciplina han sido la clave en este camino.

“La monotonía fastidia a cualquiera, por eso siempre buscamos innovar y sorprender al público con elementos y sonidos nuevas. No tengo una fórmula para hacer música, solo me pregunto qué puedo hacer ahora para que la gente enloquezca con cosas que sean distintas. Tengo un estilo propio pero ninguno de mis tracks son iguales y eso es lo que hace que mi música me conecte con el público”, comentó.



Con información de Nota de Prensa.