• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

The Huffington Post: Selena Gómez fue diagnosticada con Lupus

Selena Gomez en su llegada a los Teen Choice Awards / REUTERS

Selena Gomez / REUTERS

De acuerdo con el portal estadounidense,Gómez estaría presentando los primeros síntomas de esta enfermedad como hinchazón de cara, fatiga extrema y algunas manchas en la piel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Selena Gómez canceló recientemente de su gira por Australia y Asia a través de un comunicado sin dar detalles sobre las razones que la llevaron a tomar la decisión.  The Huffington post aseguró que la actriz había sido diagnosticada con Lupus.

De acuerdo con el portal estadounidense,Gómez estaría presentando los primeros síntomas de esta enfermedad como hinchazón de cara, fatiga extrema y algunas manchas en la piel; además afirma que la cantante tenía conocimiento de su padecimiento desde hace algunos años.

La página web señaló además que un representante de la cantante dijo al Huffington Post "sin comentarios" cuando se le preguntó si Gómez sufría de la enfermedad. Sin embargo, cuando los rumores de rehabilitación comenzaron una fuente negó los informes a E! News, pero no hizo mención de los problemas de salud de la cantante.