• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

The X Files ofrecerá un maratón antes de su esperado regreso

Los capítulos serán transmitidos a partir del 3 de enero

Los capítulos serán transmitidos a partir del 3 de enero

La selección de los capítulos fue realizada por Chris Carter, creador y productor de la serie que se estrenará el 25 de enero 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los agentes vuelven al ruedo. David Duchovny y Gillian Anderson se meterán una vez más, y luego de 13 años, en los trajes de Fox Mulder y Dana Scully para aclarar los casos de The X Files, uno de los regresos más esperados en la televisión.

El 25 de enero verá luz la nueva producción y ofrecerá un doble episodio para Latinoamérica a tan solo horas del debut en Estados Unidos. Pero antes del gran estreno, Chris Carter, creador del programa de ciencia ficción más popular de los noventa, preparó una selección con los que considera son los 20 mejores capítulos de la serie que serán emitidos todos los domingos de enero a partir de las 3:00 pm en Fox.

El piloto, “Deep Throat”, “Squeeze”, “Ice” y “Beyond the Sea” serán las historias que se transmitirán desde hoy como preámbulo a la producción que regresará con seis nuevos casos.

Los seguidores de la serie, que abarcó 9 exitosas temporadas, ganó 16 premios Emmy y 5 Globos de Oro, también podrán repasar los 20 episodios más importantes para su creador en www.foxplay.com desde el 24 al 31 de enero.