• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

The Cure: Estamos delirando de la felicidad por regresar a Suramérica

Robert Smith, líder de The Cure / AFP

Robert Smith, líder de The Cure / AFP

"Tocaremos shows de más de 3 horas", dijo el líder de la banda, Robert Smith y tenemos toda la intención de hacer de esta la gira más memorable de todos los tiempos en la historia de The Cure", dijo el líder de la agrupación, Robert Smith

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La banda británica The Cure incluyó en su gira latinoamericana a Colombia, donde ofrecerá un concierto por primera vez, el próximo 19 de abril, informó hoy la empresa organizadora de eventos Evenpro en su página web.

El escenario elegido es el auditorio del Parque Simón Bolívar, por el que también han pasado grupos emblemáticos como Metallica, Guns N' Roses y Coldplay, entre otros.

"Estamos delirando de felicidad al regresar a Suramérica por fin. ¡Hemos estado lejos de aquí por demasiado tiempo! Tocaremos shows de más de 3 horas, y tenemos toda la intención de hacer de esta la gira más memorable de todos los tiempos en la historia de The Cure", dijo el líder de la banda, Robert Smith, según el comunicado.

La organización pondrá a la venta al menos 7.000 entradas a partir del próximo viernes en dos etapas, y por precios comprendidos entre los 130.000 pesos (unos 73 dólares) y los 335.000 pesos (unos 188 dólares).

La gira latinoamericana de The Cure comienza el 4 de abril en Río De Janeiro, continúa el 6 en Sao Paulo, el 9 en Asunción, el 12 en Buenos Aires, el 14 en Santiago de Chile y el 17 en Lima.

Y tras la cita en Bogotá, partirán hacia México para un concierto el día 21, día del cumpleaños número 54 del emblemático líder de la agrupación británica.