• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

The Beatles entre títeres, café y música en el Celarg

"Es un musical en el que se fusionan la entrevista con los temas más representativos del grupo. No se aborda el tema de la separación porque quisimos recordar la historia más emblemática de este ícono musical que ha sido referencia para grandes de la música", indicó el director del montaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes y miércoles a las 8 de la noche, e incluyendo los de la próxima semana, se presentará en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), ubicado en Altamira, el musical "Un café con The Beatles" que narra la euforia, la música, aplausos y entrevistas que caracterizaron a la legendaria banda de rock inglesa.

Alberto Pérez, escritor y director del musical, expresó que la pieza abordará con creatividad y por medio de marionetas la fama, escándalos y episodios trascendentes de John Lennon, Paul McCarteney, George Harrison y Ringo Starr, quienes se dejarán entrevistar en medio de los aplausos de sus seguidoras.

La escenografía estará dividida en cuatro pequeños cuadros. El primero donde estarán los cuatro muñecos tomando sus tazas de café, tocando la guitarra y respondiendo las preguntas que les hará el presentador del programa de televisión, que se encontrará en un segundo set, simulando un estudio de grabación.

El tercer y cuarto segmento se los dedicarán a las fanáticas que llorarán de emoción por sus ídolos y a la banda Casette, respectivamente, quienes tocarán en vivo los mejores temas de la tan reconocida banda de Liverpool.