• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Thalía sale de gira después de 10 años

La cantante Thalía / EFE

La cantante Thalía / EFE

La actriz y cantante mexicana estará en Estados Unidos, México y Sudámerica presentando "VIVA!", donde interpretará clásicos y canciones de su útlimo álbum

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de muchos años y muchas novelas que quedaron en el imaginario popular, la creadora del personaje María la del barrio, podría volver a la Argentina, gira mediante. Sí, para todos los que alguna vez quisieron ir y no pudieron, Thalía estará por Sudámerica presentado su último álbum, Habítame siempre, mezclado con los clásicos de siempre, según informó Sony Music en un comunicado.

"Estoy muy emocionada con esta nueva gira. Mi concierto reciente en el Hammerstein Ballroom de NY fue una buena probadita de lo que viene y ya quiero presentar el tour ante mis fans que lo han esperado con tantas ganas'', dijo Thalía.

La cantante mexicana, que vendió 40 millones de copias de sus discos, no había salido al ruedo desde 2004, cuando realizó su gira "Alto voltaje", aunque podría haberlo hecho hace algunos años cuando su disco en vivo de 2010, Primera fila se colocó en la cima de las listas. Fue gracias a Habítame siempre , su álbum lanzado a fines del año pasado, que la artista empezó a planear una nueva gira.

Para VIVA!, su repertorio incluirá los clásicos de su carrera de más de 20 años en la música, como Equivocada, Amor a la mexicana y Arrasando, así como sus éxitos más recientes.