• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Thalía lanzó el primer sencillo de su más reciente disco, Manías

La cantante mexicana, Thalía / EFE

La cantante mexicana, Thalía / EFE

Michael Bublé, Robbie Williams, Prince Royce, Erick Rubín, Jesús Navarro (de Reik), entre otros, participaron en la producción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Habítame Siempre es el nombre del nuevo álbum de Thalía, quien el pasado 21 de septiembre ofreció un concierto privado en el Hammerstein Ballroom de Nueva York –ante unas 1,200 personas– para presentar el material. 

El evento fue grabado para la producción de un especial de televisión, además de ser el medio a través del cual se anunció el titulo de la placa.

El primer sencillo se titula Manías. El álbum está programado para salir a la venta en el mes de noviembre.

 “Muchas de las canciones de esta nueva producción fueron grabadas recordando a mi madre”, contó la artista. “Manías es un tema muy fuerte y es una de las canciones que le dedico a ella”.

En el proceso de producción de Habítame Siempre, Thalia ha estado especialmente enfocada y dedicada a cuidar todos los detalles para garantizar que este disco sea la mejor participación artística de su carrera.

Michael Bublé, Robbie Williams, Prince Royce, Erick Rubín, Jesús Navarro (de Reik), entre otros, participaron en la producción.